Recientemente se ha encontrado en Canadá un nuevo yacimiento de petróleo. Esto significa que todavía quedan lugares donde hay yacimientos de este tipo, por lo que es cuestión de encontrarlos y aprovecharlos, ya que en algún momento se acabará. No quedan muchos años para que esto ocurra, por lo que estos yacimientos son cada vez menores y con una menor capacidad para abastecer, en este caso a Canadá. Es algo muy reseñable ya que no ocurre todos los días.

petroleo.jpg

Es curioso que Canadá sea uno de los grandes países en temas de petróleo, por lo que es una de las potencias mundiales en este sentido. A partir de ahora dispondrá de un nuevo lugar donde conseguir petróleo. Este curioso hallazgo se hizo por casualidad, excavando como lo hacen habitualmente, pero en esta ocasión pudieron dar con un gran yacimiento en el Atlántico, que es una gran noticia sin duda.

Estos yacimientos se van a ir acabando con el tiempo y dentro de no mucho tiempo, ya no dispondremos de petróleo para poder usarlo como combustible ni para muchas otras cosas, por lo que es bueno que el ser humano se acostumbre a vivir sin petróleo. En unos 30-40 años, el petróleo habrá pasado a la historia, debido a que no quedarán reservas en ninguna parte del mundo, el precio subirá y se acabará.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.