Como saben, desde hace un tiempo, las restricciones en los aeropuertos ha ido en aumento y todo ello debido a los últimos atentados , por lo que cada vez los pasajeros hemos tenido que cuidar más las cosas que podemos y no podemos llevar. Esto es siempre problemático, ya que entre ellas se encuentran los líquidos, algo muy habitual que solíamos llevar con nosotros, que desde hace un tiempo está prohibido.

botellas.jpg

Hay informaciones acerca de una supuesta máquina de rayos X que permitiría distinguir entre lo que es agua y lo que es un líquido extraño, por lo que esta prohibición se acabará seguramente con el tiempo, justo hasta que puedan terminar esta máquina, que según ciertas informaciones en periódicos alemanes, están fabricando.

No es nada agradable viajar a Canadá, Estados Unidos o cualquier otro país y tener que dejar nuestra botella de agua fuera, entre otros líquidos. Aunque parezca algo absurdo, esto se nace por la seguridad tanto del país como de los pasajeros, por lo que siempre hay que mirarlo desde ese prisma. Esperaremos noticias acerca de esto.

Vía|Solo-viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.