La cantante Britney Spears ciertamente dejó muy mal sabor de boca hace unos días cuando actuaba en Canadá, ya que su concierto fue suspendido a mitad del mismo. Según la propia cantante. Tras unos 15 minutos de concierto, tanto ella como muchos de lo bailarines, abandonaron el escenario, alegando que el humo se había estacando, por no haber un buen sistema de ventilación. Esto es ciertamente problemático y más para sus fans, que tuvieron que esperar 30 minutos a la vuelta de la cantante.
Britney Spears, ya sea por su culpa o por causa ajena, siempre protagoniza momentos curiosos y llamativos, como cuando habla con el micrófono abierto y demás lapsus. En esta ocasión no es tanto culpa suya, aunque el concierto pierde de este modo toda su fuerza y muchos de sus fans se enfadaron porque no pudieron disfrutar de manera continuada con el concierto por el que habían pagado. Este tipo de espectáculo lamentable son los que nos tiene acostumbrada la buena de Britney Spears, cuya calidad musical ha quedado bastante mermada, quedando tan sólo la Britey polémica.
Cuando Briney Spears se sube al escenario, no se sabe lo que podrá suceder, ya que una vez es el Humo Negro el que la atrapa, otras veces es ella la que habla con el micro abierto todo lo que no debe o simplemente a cámara capta imágenes de parte de su cuerpo que no deberían verse, en teoría. Especialmente este conciertus interruptus de Vancouver fue una decepción para los fans que habían ido a este evento.
Vía|Usónica