toronto-canada.jpg

Toronto suele ofrecer a todos los turistas una serie de opciones culturales muy apetecibles para que todos los visitantes puedan disfrutar con alguna de estas propuestas a lo largo de todo el año. Una de las opciones a la hora de visitar Toronto es no perderse algunos de sus museos como es el caso del Museo Royal de Ontario, que es una de las propuestas para que los turistas se puedan llevar un muy buen sabor de boca tras su viaje.

También la Galería de Arte de Ontario es otra de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje por Toronto pueda merecer mucho la pena, sin olvidar el Ontario Science Centre, que es uno de los lugares donde se puede disfrutar de forma interactiva con la ciencia, ideal para que las familias con niños puedan hacer una visita a este lugar.

Si te gustan los castillos entonces la Casa Loma es un lugar que te gustará ya que se trata de uno de los castillos antiguos más interesantes de todo el país y tiene una gran importancia a nivel cultural y arquitectónico, por lo que merece la pena tener en cuenta. Son algunas de las propuestas culturales y de ocio que se ofrecen a lo largo de la visita por Toronto, una ciudad que sin duda alguna suele sorprender mucho entre todos los turistas y es una de las grandes opciones para disfrutar tanto en pareja como en familia, que es de lo que se trata.

Vía | Canada
Foto | Flickr