Sin duda una de las cosas que todavía fascinan a la Humanidad son los dinosaurios que a pesar de ser animales que ya no existen desde luego sus restos siguen impactando por sus tamaños tan gigantescos. En Canadá a los turistas a los que les guste este tipo de cosas podrá disfrutar de los dinosaurios de una manera entretenida y muy divertida. En Alberta podrán disfrutar con un Parque Provincial de los Dinosaurios.

parque-de-los-dinosaurios.jpg

Seguro que los más pequeños esperan encontrar una especie de Parque Jurásico pero hasta ahí no llega este parque que por otra parte es realmente muy atractivo de visitar y muy agradable. Es un parque realmente gigantesco y desde 1979 es Patrimonio de la Humanidad por la importancia cultural e historia que tiene este lugar tan impresionante.

En esta zona se sabe que hace muchos años los dinosaurios se encontraban paseando y viviendo por estas tierras. En la región se han encontrado una gran cantidad de fósiles hasta de 35 especies diferentes que desde luego han interesado mucho.

Era una zona en la que los dinosaurios encontraron un clima muy agradable ya que entonces era un clima subtropical y desde luego era el ideal para ellos. Es un lugar muy recomendable para que no se lo pierdan.

Vía|Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.