paisajes de canada descubre la belleza

Viajar a Canadá y poder disfrutar de los bellos paisajes que los turistas se encuentran, es una maravilla. Canadá es un país que deja estupefactos a los turistas tras ver los hermosos paisajes que en cualquier parte del país pueden encontrar. Ahora en invierno, lo que los turistas van buscando son los bellos paisajes nevados, que son una auténtica maravilla.

fotografias-canada.jpg

Estos paisajes nevados que se pueden ver en las estaciones de esquí, entre otros lugares, son una maravilla y ahora en invierno puede ser una buena opción para viajar y disfrutar de unos hermosos días en Canadá. Seguro que les apetecerá hacer este viaje.


Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    me gusto mucho ademas que hay lugares hermosos de Canada por donde yo camine despues de una larga recuperacion de mi salud, gracias a Dios y a Canada por este regalo.

  2. 2

    Me encantaría conocer canada, me encanta el frio, costara mucho darme ese gusto?

  3. 3

    Tuve el privilegio y la felicidad de vivir un año en Vancouver y recorrí varios parajes de la hermosa British Columbia. Me encantó su cultura, su gente, su “first nation”, museos, paisajes espectaculares que solo se ven en el cine, conocí sus bellas estaciones, rojo en otoño, blanco en invierno y múltiple colorido en primavera y verano. Algún día, Dios mediante, volveré a solazarme en ese bellísimo país.

Deja un comentario