viaje-toronto.jpg

La compañía está ofreciendo en estos momentos una oferta muy apetecible para los turistas que tengan pensado viajar durante el próximo verano hasta Toronto, que es uno de los principales destinos de Canadá que suelen tener en cuenta los turistas. Esta oferta está disponible en la web de la compañía hasta el próximo 27 de marzo, una buena propuesta apara que los turistas puedan viajar a Toronto a unos precios muy competitivos.

En Toronto hay mucho por hacer y por descubrir para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje de lo más apetecible. Los museos, monumentos y la buena gastronomía suelen estar muy presentes en la visita que cada turista realiza a Toronto y otros puntos de Canadá. El vuelo con la compañía KLM puede salir entorno a los 639 euros incluyendo tanto la ida como la vuelta, una excelente propuesta que merece la pena tener en cuenta para poder conocer en los próximos meses Toronto, que es uno de los grandes destinos de Canadá.

Esta atractiva oferta es perfecta para poder viajar entre el 15 de abril y el 15 de junio, pero también se puede volar entre el 15 de septiembre y 15 de octubre, para que los turistas puedan elegir el mejor momento para volar a Toronto desde España, un viaje que suele gustar mucho a todas las parejas para realizar un viaje tranquilo con mucho por descubrir. Es una de las opciones para que los turistas puedan viajar hasta Canadá a un buen precio como ofrece la compañía KLM ahora en marzo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr