novotel-ottawa.jpg

Aquellos turistas que tengan ganas de viajar a Ottawa pueden elegir entre una amplia variedad de hoteles, como es el caso del Novotel Ottawa, un alojamiento moderno y que se encuentra muy bien ubicado para que todos los turistas que visiten Ottawa puedan disfrutar con todos sus encantos. Es un hotel que ofrece todo el confort de un hotel de tres estrellas y es perfecto para poder simplemente disfrutar de una estancia muy agradable, en un hotel que tiene un precio moderado.

Tiene unas 282 habitaciones y todas ellas con baño completo, televisión y todo lo que el turista pueda necesitar. Dentro del hotel se ofrece comida tipo buffet para que todos los clientes puedan disfrutar tranquilamente de buena comida. Por otro lado es un hotel que ofrece bañera de hidromasaje para que todos los clientes puedan disfrutar tranquilamente de su estancia, así como un completo gimnasio para hacer ejercicio, internet wifi y una piscina cubierta, que es del agrado de todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en este hotel de Ottawa.

También la ubicación de este hotel es muy buena, porque permite que los turistas puedan tener acceso a los mejores lugares de Ottawa, que siempre es muy importante para que se pueda aprovechar mucho mejor el tiempo en esta zona de Canadá. Los turistas que tienen la ocasión de alojarse en este hotel quedan encantados y es por tanto una opción muy buena para poder disfrutar en Ottawa de las mejores vacaciones, especialmente ahora con el buen tiempo.

Foto|flickr