Aún quedan lugares tradicionales donde la pesca es el primer recurso. Se trata de Newfoundland, que actualmente también se llama Labrador. Son unas tierras donde siguen teniendo muchas de las tradiciones de sus antepasados y ciertamente es un lugar tranquilo, donde se puede ver a al gente pescado y además el clima es especialmente intenso, tanto en verano como en invierno. No es un lugar muy turístico, pero ciertamente es uno de los grandes lugares donde las tradiciones siguen vigentes. Es un lugar muy adorable y del que seguro guardarás un grato recuerdo para ellos.
Los habitantes que viven por aquí, no sólo se dedican a la pesca, sino que también fabrican barcos, productos madereros, entre otras cosas, todo ello de manera artesanal y lo más natural posible. Es un lugar que seguro te sorprenderá, porque no es lo mismo Newfoundland que visitar otras zonas del país. Aquí la tranquilidad, la tradición y las viejas costumbres, se mezclan con los hermosos paisajes que podemos disfrutar en esta zona tan estupenda de Canadá.
Este rinconcito en Canadá es ciertamente hermoso porque su naturaleza es muy destacable, sobre todo en primavera y verano, porque este territorio vive uno de los inviernos más duros de toda Canadá. Newfoundlad gustará mucho a todas aquellas personas a las que les apasione los lugares tranquilos, donde todavía se guardan las tradiciones, porque en Newfoundland encontrarás todo esto y mucho más. Es un destino muy peculiar que no te deberías perder durante tu viaje por Canadá.