navidad1.jpg

La navidad también está llegando a Canadá, un país en el que se vive la navidad como una fecha muy importante, sobre todo porque son muchas las tradiciones que Canadá dispone para pode disfrutar. Es un lugar en el que las costumbres y tradiciones marcan la pauta de toda la navidad y es una maravilla disfrutar de este momento del año en cualquier zona de Canadá, sobre todo porque las estampas nevada son muy navideñas y te merecerá mucho la pena conocer este país en estos momentos del año.

Es algo muy importante el hecho de reunirse en familia y poder comer durante la navidad todos juntos, algo que se suele hacer en muchos otros países, porque es una de las grandes fiestas familiares, además de poder disfrutar mucho de algunos regalos, que se entregan entre los familiares y amigos, que es también algo muy típico de otros muchos países. La navidad es un momento del año en que se se suelen hacer grandes comidas en familia y se pasa muy bien.

Por supuesto la decoración en las casas no suele faltar en toda Canadá, tanto fuera como dentro de las casas, porque es parte importante de una festividad como la navidad, que se vive en familia y que en la que además se suele poner algunos adornos dentro de las casas y también iluminación en la parte de fuera, así que el paisaje de casa iluminadas es realmente muy típico y se puede ver en muchos otros países del mundo.

Vía|Absolut-canada
Foto|Otromundoesposible