ottawa-museo.jpg

Ottawa es un destino que se caracteriza por tener una gran variedad de museos y galerías de arte, todos ellos aptos para que los turistas puedan disfrutar del arte durante su viaje por Ottawa, ya que es una de las actividades que se suelen llevar a cabo durante el viaje por Ottawa. La Galería de Arte Nacional es uno de esos lugares en el que se puede disfrutar tranquilamente del arte y seguro que puede ser de tu interés, ya que es un lugar en el que nos encontramos con arte aborigen de Europa y de algunos rincones de América, que es algo muy importante Es también una galería en el que las obras de artistas europeos modernos están muy presentes.

Si te interesa conocer parte de la historia de Canadá, entonces nada mejor que acudir a uno de los museos más importantes de Ottawa, que no es otro que el Museo canadiense de la Civilización, un museo de gran importancia porque dentro se puede conocer mucho más sobre la historia de Canadá, tanto de la historia moderna como la historia más antigua que puedas imaginar y por lo tanto es un museo que interesa mucho a canadienses y extranjeros.

Es una buena propuesta poder conocer tranquilamente algunos museos, en los que nos encontramos una mezcla de arte, historia y otros aspectos de interés. Es por ello que Ottawa interesa tanto a los amantes de los museos, ya que en este destino nos encontramos con algunos museos destacados y muy variados.

Foto|Flickr