Dentro del mundo del turismo hay un aspecto que lo relaciona con el deporte ya que un gran evento de masas como es la Fórmula 1 es muy importante ya que durante una semana al año se centra la atención sobre una ciudad del país. En este caso en Montreal. Malas noticias para Montreal ya que en 2009 no habrá GP de Canadá ya que se ha suprimido.

gp-canada.jpg

Es una mala noticia para Montreal ya que cada año desde 1987 ha esperado con ansias este gran evento de la Fórmula 1. El turismo durante esa semana era importante ya que además de las muchas personas relacionadas con la Fórmula 1, también visitaban el país muchos aficionados que aprovechaban el largo viaje para hacer algo de turismo.

Es una pena desde el punto de vista turístico y deportivo pero lo cierto es que en estos tiempos priman los lugares más espectaculares como pudimos ver en Singapur y otros más exóticos como Dubái. Sin duda esto es un negocio y Montreal no formará parte este próximo año 2009 por lo que no recibirá esa dosis extra de turistas.

Vía|Deportespain