Los viajes entre Canadá y México siempre ha tenido una gran demanda, pero ahora esta demanda ha subido y es por ello que Aeroméxico ha decidido aumentar su frecuencia de vuelos directos a Canadá, de tal forma que a partir de abril, habrá una serie de vuelos extra entre México y la ciudad canadiense de Montreal. Es una buena noticia para que los viajeros que quieran viajar de un país a otro,lo puedan hacer con mayor facilidad.
El tema de los inmigrantes entre México y Canadá es por lo que fundamentalmente se necesita estos vuelos extra por parte de Aeroméxico, por lo que a partir de abril, aquellas personas que necesiten viajar a Montreal, lo tendrán más fácil a la hora de encontrar un vuelo que les venga bien. Todo lo que sea para facilitar al turista su vuelo, es siempre muy positivo.
Los vuelos entre Montreal y Ciudad de México aumentarán hasta tres vuelos por semana, que es una frecuencia muy interesante y que era algo muy demandado por los turistas de ambos países, sobre todo de México.