torontojpog.jpg

En Toronto los turistas que desean disfrutar de buenos hoteles pueden encontrarlos con total tranquilidad y esto es algo muy importante para que cada uno pueda elegir el un hotel adaptado a sus necesidades. Dentro de las opciones interesantes es bueno elegir el Marriott Toronto Downtown Eaton Centre Hotel, uno de los hoteles de gran calidad donde los turistas pueden disfrutar de buenos servicios a lo largo de su estancia por Toronto.

El hotel ofrece a todos los clientes nada menos que 461 confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios como puede ser el caso de caja fuerte, por lo que son unas habitaciones realmente amplias, elegantes y con todo lo necesario para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es en definitiva lo que todos desean durante las vacaciones en Toronto.

Los clientes van a disponer de nada menos que una gran piscina para darse un baño en la azotea, además de un gimnasio que se encuentra abierto todo el día. A la hora de comer el hotel ofrece una amplia selección de buenos platos en su restaurante, por lo que es una de las opciones que merece la pena tener presente. Además su buena ubicación permite que los turistas que se alojan en este hotel tengan la ocasión de estar cerca de algunos lugares interesantes, monumentos, además de otros restaurantes que resultan del agrado de los clientes de este hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr