lugares para visitar en montreal totalmente gratis

Juan Luis 2 Junio 2008

Cuando visitamos alguna ciudad del mundo no nos importa en ciertos momentos pagar ciertas cantidades para visitar algún monumento o lugar que merezca verdaderamente la pena. Si están con el dinero justo para el viaje os vamos a recomendar lugares de Montreal que podrán visitarlos gratuitamente. Seguro que les interesa y les estimula para visitarlos. El turismo por una ciudad no es siempre el gastarse dinero como van a comprobar.

basilica-canada.jpg

Montreal es una ciudad con muchas cosas y lugares interesantes para visitar. Uno de los sitios más hermosos es el Museo de Bellas Artes que para visitar la colección permanente no deberás pagar absolutamente nada. Además es bastante interesante si te gusta el arte ya que puedes contemplar obras más que bonitas. Además de pinturas hay algo de escultura, tecnología e incluso arqueología. Otro lugar gratuito y muy recomendable es la basílica de Notre Dame que es la verdad una de las joyas de la arquitectura religiosa de Montreal. Esta basílica es de estilo neogótico y es una belleza el que el turista pueda observarla tanto por dentro como por fuera. No se la deben perder.

Para los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de visitar el Jardín Botánico ya que la entrada es también gratis y no deja de ser una visita muy interesante. Dentro de este jardín podremos encontrar especies que realmente merecerá la pena de ver y contemplar. Dentro de este jardín nos encontraremos con jardines chinos y japoneses y una zona donde hay una gran cantidad de insectos muy curiosos. Si les interesa la naturaleza este es un buen lugar para visitar.

Como ven podemos visitar lugares en Montreal sin gastarnos dinero y poder pasar unos días conociendo la ciudad. Ese dinero que se ahorren bien podrán gastarlo en comer en algún buen restaurante o comprar recuerdos.






Añade un comentario

4 Comentarios

  1. 1

    Siento decirte que todos estos lugares que mencionan no son gratis si cobran y estoy segura ya que estoy aqui, mas cuidado con la informacion que danporque de verdad quisiera saber de mas lugares, gracias

  2. 2

    Gracias por comentarlo ya que de esta manera todos lo sabemos.De todos modos siguen siendo buenos sitios.

    saludos

  3. 3

    Justo fuimos hoy (domingo 14 de septiembre, 2008) a la Basilica y en efecto, hay letreros que dicen que cobran $5 por adulto de lunes a sabado. Pero en domingo la entrada es gratuita, sobretodo si van a misa o a rezar. Disfruten Montreal, solo caminar por toda la ciudad es una muy buena forma de turistear agusto y gratuito.

  4. 4

    Montreal es seguro la mejor ciudad del pais

Deja un comentario