Actualmente los canadienses están optando por destinos turísticos cálidos como por ejemplo pasa con la República Dominicana. Según fuentes oficiales, a partir de noviembre y hasta mayo, una gran cantidad de chárter volarán hasta esta zona del Caribe, ya que es un destino que actualmente atrae mucho ya que cubre las necesidades de relax, descanso y sol de los canadienses. Es un destino que se está poniendo de moda entre sus habitantes y sin duda serán muchos los que opten por este destino tan turístico a nivel mundial.

turistas-canadienses.jpg

Concretamente, serán 230 chárter los que lleguen hasta la República dominicana desde este próximo mes de noviembre hasta mayo. Los canadienses buscarán un destino con playa como por ejemplo Punta Cana, donde puedan descansar, tomar el sol y desconectar de sus preocupaciones y obligaciones diarias.

Es un destino muy recomendable para todos los turistas y desde luego los canadienses saben elegir muy bien. Los turistas canadienses llevan visitando República dominicana durante todo el año, y las cifras dicen que estos turistas con respecto al año pasado significa un incremento de más del 4,5%. Para 2009 se estima que esta cifra siga subiendo debido a que es un destino potencialmente recomendable para Canadá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.