Si viajan a Canadá y les apetece poder comer en un lugar con historia y en donde sirven una comida muy buena les recomiendo el restaurante La Pinsonnière que se encuentra en Quebec y desde luego es uno de los más estupendos restaurantes que podrán encontrar en la zona aunque hay otros también muy buenos.

restaurante-quebec.jpg

Es un restaurante desde luego muy recomendable por su decoración, por la presentación de sus platos y por el ambiente agradable. Muchas personas acuden a este restaurante con sus familias para poder celebrar algo importante en un lugar exquisito. Hay comida muy variada y que va desde platos muy delicados hasta platos sencillos pero deliciosos. Hay especialidades como carnes de venado, trucha, entre otros.

Sin duda un lugar bastante bueno donde degustar buenos platos aunque hay que saber que no es un restaurante precisamente muy económico. Es toda una experiencia poder comer en este restaurante con tanto encanto y tan popular en la zona ya que además de los turistas son muchos los habitantes de otras partes de Canadá que vienen para degustar sus ricos platos. Comentar que este restaurante se encuentra dentro del hotel de la cadena Relais & Chateaux que son hoteles de lujo.