jazz-hotel.jpg

Montreal es una ciudad que ofrece a todos los turistas una gran variedad de hoteles baratos, que son ideales para poder disfrutar de una amplia estancia en esta ciudad de Canadá, que es una de la grandes ciudades en las que podemos alojarnos a unos precios muy interesantes. Uno de estos hoteles para poder disfrutar de un alojamiento bueno y económico, lo encontramos en el hotel Quater Latin, un hotel especialmente interesante por el coste de 49 dólares la habitación y además porque justamente se encuentra en el interesante barrio latino, que puede ser muy agradable para descubrir en Montreal.

Además de este hotel en el barrio latino, merece la pena conocer otro hotel igualmente económico y muy interesante para los turistas amantes del jazz. Se trata del hotel Jazz, un hotel muy atractivo para poder estar ubicados muy cerca de todo el casco histórico, que es una de las zonas que más gustan de Montrel y que será una buena opción de cara a conocer este lugar de Montreal. Es un hotel muy interesante, aunque hay que reservar cuanto antes, ya que tan sólo tiene 8 habitaciones y el precio asciende hasta los 85 dólares.

Son dos opciones muy válidas para turistas que quieran viajar a Montreal y no pagar demasiado dinero por su alojamiento, porque el presupuesto no suele ser muy alto cuando la estancia es alta y por lo tanto es necesario encontrar este tipo de alojamientos económicos y que nos permitan poder disfrutar de Montreal por un mayor tiempo.

Foto|Aff