quebec.jpg

Uno de los atractivos cuando llega el invierno, es el hotel de hielo de Québec, un hotel que se se encuentra en esta ciudad y que ésta elaborado de hielo. Es cuanto menos un hotel muy diferente y original, además de ser un hotel muy atractivo para los turistas que se dan cita en esta zona de Canadá, para visitar este hotel de hielo, además de poder pasar una gran estancia en este peculiar alojamiento, que es uno de los grandes hoteles de hielo del mundo.

A todos nos gusta ver por dentro un hotel de hielo y es desde luego un hotel de hielo muy apetecible y curioso para ver. Este hotel es estacional y por lo tanto no se encuentra disponible durante todo el año, sino que es en invierno cuando el hotel nuevamente se puede disfrutar. Todos estamos acostumbrados a los hoteles habituales, por lo que cuando los turistas entran en este tipo de hoteles, se quedan gratamente asombrados por todo lo que pueden ver.

En este vídeo se puede ver el hotel de hielo de Québec por dentro y es sencillamente una hotel estupendo para conocer y en el que los turistas tienen que estar muy bien abrigados. Es un vídeo en el que se puede ver muy bien este hotel por dentro, un hotel de hielo que cada año sorprende a los turistas que tienen la ocasión de ver por dentro algún hotel de hielo, ya sea este de Canadá o cualquier otro hotel de hielo.

Foto|Lasescapadas