En Québec los turistas se encuentran con hoteles realmente muy elegantes y aptos para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones en caso de que así lo deseen. Una de las opciones a tener muy en cuenta es la del Hôtel des Coutellier, un tranquilo hotel de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca del casco antiguo y muy cerca de los principales atractivos de Québec, que siempre es algo que gusta mucho a los turistas.
Es un hotel que destaca por ser realmente muy elegante y donde se ofrece un excelente servicio a todos los clientes. Cada uno de los turistas se podrá alojar en una de las 24 habitaciones que se ponen a disposición de todos ellos, unas habitaciones que ofrecen unos muebles muy atractivos, baño completo, televisión, teléfono y otros servicios básicos para el disfrute de los turistas. Con estas habitaciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones confortables y perfectas.
No es un hotel de lujo sino que es un establecimiento confortable y adecuado para los turistas que busquen hacer turismo por la ciudad de Québec a lo largo de sus vacaciones. Destacar que se pone a disposición de todos los clientes un mostrador con buena información turística, además de disponer de un centro de negocios, para que así todo el mundo pueda estar perfectamente atendido. No lejos del hotel los turistas se encuentran con numerosos museos, buenos restaurantes, entre otros muchos atractivos para aprovechar al máximo las vacaciones.