Si eres un amante de las compras, no debes olvidarte cuando visites Vancouver de visitar Granville. No se trata de ningún centro comercial sino de una pequeña isla justo al lado de la ciudad. Es una isla que es un lugar donde los turistas pueden hacer sus compras, disfrutar de las hermosas vistas que se ven desde allí y disfrutar de un rato de descanso en Granville.

granville.jpg

Granville es una isla que se dedica a ofrecer al turistas todo aquello que busca y que desea, por lo que se podrá encontrar todo tipo de artículos de recuerdos en sus numerosas tiendas. Obviamente al estar conectada con la ciudad no es una isla, pero una semi isla si que es. Aquí el turista podrá realizar sus compras, disfrutar de los espectáculos nocturnos, comer en sus diferentes restaurantes, entre otras cosas.

Granville se reaviva a partir de mayo que es cuando llegan más turistas a la zona, por lo que es ideal para disfrutar de la música callejera y demás espectáculos que se ponen a disposición del turista.Venir a Granville es una experiencia muy recomendable si tienes pensado visitar Vancouver, ya que es un sitio muy bonito.

Vía|Locuraviajes