esquiar-canada.jpg

El invierno está a punto de llegar, pero desde hace algún tiempo se puede esquiar en Canadá gracias a las condiciones que se están dando como cada año. En Alberta los turistas y ciudadanos pueden disfrutar de la nieve y además disponen de una serie de atractivas estaciones de esquí, que son los lugares perfectos para poder disfrutar de la nieve y unas vacaciones increíblemente atractivas. Entre las estaciones de esquí destacables nos encontramos el caso de Castle Mountain, todo un clásico en Alberta y muy interesante para los grandes esquiadores y las personas que quieran disfrutar de la nieve.

Drumheller Valley es también otra de las estaciones de esquí que merece la pena nombrar y por supuesto tener en cuenta en el caso de que quieras viajar por Alberta y disfrutar de unas vacaciones en la nieve esquiando, uno de los grandes deportes para practicar en la nieve y que cada invierno es uno de los más atractivo por parte de todos los turistas. Debemos tener en cuenta que Alberta cuenta con prácticamente 25 estaciones de esquí en funcionamiento, una buena cantidad para poder elegir la que cada uno considere más oportuna en cada momento.

Ciertamente hay muchas estaciones de esquí para poder elegir la que más te apetezca durante tus vacaciones, entre otras cosas porque Alberta es un destino al que acuden muchos turistas y algunas estaciones de esquí se suelen llenar de muchos turistas y de canadienses, que no se quieren perder estas encantadoras pistas de esquí de Alberta.

Foto|Flickr