El jarabe de arce es muy típico de Canadá y Estados Unidos y con este ingrediente tan dulce se pueden hacer platos tan sumamente deliciosos como por ejemplo esta rica Fondue de jarabe de Arce, de la que seguro te quedarás con un buen sabor de boca. Para hacer este sencillo plato si te apetece, deberás tener jarabe de arce, el doble de nata, 1 huevo y 1 cucharada de fécula de maíz. Con estos ingredientes se puede hacer esta receta canadiense muy típica y sabrosa para el paladar.

jarabe-de-arce.jpg

El jarabe de arce lo calentamos hasta que hierva y tomará una textura muy peculiar. Será en ese momento de añadir la nata, remover muy bien para que se mezcle todo y a continuación añadimos el resto de ingredientes. De este modo obtendremos poco a poco una rica fondue. Cuando todo esté mezclado, apartamos para que no se pase y tenga el punto justo para saborearla al máximo.

Ahora ya cada uno podrá usar la fondue con los alimentos que más le gusten, como por ejemplo frutas, que es lo más sabroso para esta preparación, aunque es cuestión de los gustos de cada uno, aunque lo más rico de todo es la fondue de jarabe de arce, que suele gustar mucho y además es fácil de hacer.