estampida-calgary.jpg

Canadá es un lugar en el que se puede disfrutar de unas buenas vacaciones y aprovechar para conocer algunos de los festivales más famosos, que son siempre del agrado de todos los turistas que tienen la ocasión de estar en Canadá durante sus vacaciones. Lo cierto es que se trata de un país en el que la variedad de festivales permite a todos los turistas disfrutar de actividades de ocio a lo largo de todo el año, tanto durante el verano como durante el invierno, una buena época del año.

Uno de los festivales que no te debes perder es la Estampida de Calgary, un emocionante evento que tiene lugar durante los meses de julio y ahora es precisamente un momento en el que se puede disfrutar de este famoso evento. A lo largo de este festival se puede disfrutar del rodeo en un entorno tan atractivo como el de las Montañas Rocosas de Canadá de fondo, que es una buena forma de conocer el país, que seguro será un evento de tu agrado durante tu estancia.

Por otro lado tenemos un festival cultural de gran importancia, como es el Festival Internacional de Cine de Toronto, una opción muy interesante para poder disfrutar tranquilamente del mejor cine. Es un festival que tiene lugar durante el mes de septiembre y es una de las citas culturales de mayor importancia, por lo que merece la pena que lo tengamos en cuenta a la hora de pensar en viajar hasta Toronto durante los meses de septiembre.

Vía | Absolutcanada
Foto | Flickr