Ottawa es un destino turístico que se caracteriza por tener una gran variedad de hoteles realmente de gran calidad y entre ellos es importante destacar el Fairmont Chateau Laurier, un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que está ubicado en una zona muy tranquila con gran variedad de atractivos y restaurantes, para que así los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones en Canadá.
En este hotel de Ottawa se ofrecen 429 amplias habitaciones para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar del mejor equipamiento, decoración muy atractiva, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo, además de un set para disfrutar de un buen té y café. Tampoco se debe olvidar que las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad y por supuesto tienen un minibar.
A la hora de comer nada mejor que disfrutar de uno de los restaurantes disponibles en este hotel, ideales para disfrutar de buena comida internacional para todos los gustos y dependiendo de lo que cada uno desee en cada momento. También hay mucho tiempo para el descanso en el gimnasio, donde los clientes podrán hacer ejercicio y también en la piscina cubierta para disfrutar a lo largo de todo el año. Las parejas que viajan por esta ciudad suelen disfrutar mucho de este hotel, de sus instalaciones y también del trato que ofrecen a todos los clientes, que son algunos de los factores que marcan la diferencia con otros muchos hoteles de esta zona de Canadá.