west-vancouver.jpg

Es muy común que todos los fans de la saga Crepúsculo y posteriormente Luna Nueva, quieran conocer los lugares naturales donde se pudo rodar esta saga, que ciertamente ha sido todo un éxito mundial. Canadá fue el escenario de muchas de las escenas de la película y es un país que tiene lugares perfectamente válidos para una película de vampiros como el caso de Luna Nueva y Crepúsculo. La zona de West Vancouver fue uno de los lugares de mayor importancia a la hora de rodar buena parte de esta gran saga.

Un lugar más concreto fue el Parque Regional de Capilano, que gracias a su densa vegetación, fue un lugar perfecto para poder grabar una serie de escenas bastante interesantes, sobre todo una escena en la que Bella se encuentra con uno de los vampiros, uno de los momentos de interés de la película. Son muchos los turistas que visitan este parque a partir de que saliera en la película, sobre todo los más fans de la saga, que están encantados de poder conocer los lugares reales que se pueden ver en las diferentes películas.

Esto viene muy bien a Canadá como país, porque seguro que muchos turistas querrán disfrutar de todos los encantos del país y especialmente los lugares que han sido filmados en alguna de las películas de Luna Nueva o Crespúsculo, que son ciertamente películas muy populares y que son realmente fabulosas, gracias en parte a sus escenarios naturales donde se ambienta la película y son escenarios que se encuentran en parte en Canadá.

Foto|Thinkup

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.