La Llama Olímpica de los Juegos de invierno de Vancouver 2010, ya se encuentra encendida, en una ceremonia que tuvo lugar hace varios días y que desde luego es una forma muy bonita de poder dar una como se merece a estos juegos, que desde luego marcarán un antes y después en Vancouver, que es una ciudad muy relacionada con este tipo de grandes eventos. A partir de ahora y hasta que terminen los Juegos de Invierno, no se apagará la Antorcha Olímpica, que es lo que sucede también en los Juegos de verano.

llama-olimpica.jpg

En este vídeo podemos ver toda la ceremonia y el momento del encendido. Recuerda mucho a las primeras olimpiadas en Grecia, porque el atuendo que llevan estas personas es griego. Es una ceremonia de lo más atractiva, con danzas y además también con una serie de partes muy bien identificadas. El objetivo es encender la Antorcha Olímpica, una antorcha que no se apagará hasta que concluyan los Juegos de Invierno de Vancouver 2010, que tendrán lugar en unos pocos meses, justo al comienzo del año próximo.

Será un evento de lo más importante y destacado, porque los Juegos de Invierno son también importante en cuanto a repercusión y demás. La ciudad de Vancouver vivirá en unos cuantos meses un momento muy importante y seguramente será lo más importante que suceda en 2010 en esta ciudad. Seguro que muchas personas visitará la ciudad para acudir a estos Juegos de Invierno y disfrutar de todo el ambiente Olímpico que se podrá vivir en 2010 en toda la ciudad de Vancouver.

Foto|Eleconomista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.