madrid.jpg

Este próximo 18 de mayo se celebra una de las noches más atractivas para poder disfrutar en los museos, porque en la gran mayoría de museos del mundo se celebra La Noche de los Museos, una noche en la que no sólo estarán abiertos los museos durante buena parte de la noche, sino que será una noche con precios muy especiales. En muchas ciudades del mundo se celebra este importante Día Internacional de los Museos, un día que se celebrará el 18 de mayo.

En primer lugar tenemos a una ciudad como Madrid, en la que se celebra esta noche tan especial, una ciudad a la que muchos acudirán para disfrutar durante la noche de los mejores museos. El museo de América es uno de los museos que celebra este día con visitas guiadas a partir de las 12 horas, con un precio de 1,5 euros y es una de las actividades que se tienen preparadas para poder disfrutar de este día de los museos, un día para disfrutar de algunos de los mejores museos.

Sin salir de España tenemos otra ocasión especial en Castellón, en concreto en el Espai D’Art COntemporani de Castelló (EACC), donde entre otras actividades se podrá disfrutar de algunas proyecciones muy interesantes, algo que se suele hacer cada año para celebrar este Día de los Museos, un día que se celebra en todo el mundo y que cada país y ciudad tiene sus propias actividades y eventos preparados, para que sea un día inolvidable y todos puedan disfrutar mucho de este momento.

Foto|Interpolitica