Canadá es un destino que durante el invierno tiene muchos más encantos de los que nos podemos imaginar, entre otras cosas porque es un lugar que tiene grandes ciudades por descubrir y en ellas los turistas suelen disfrutar con actividades muy variadas y propias del invierno. En muchos lugares de Canadá se puede disfrutar de patinaje sobre hielo, que es todo un clásico durante esta época del año y suele gustar mucho a todos los turistas que conocen el invierno de Canadá.
Muy típico de los turistas es poder ir de compras y hacerse con los regalos de navidad, gracias a que los centros comerciales son perfectos para poder disfrutar durante un día y comprar todo lo que te apetezca, siempre y cuando dispongas de presupuesto para ello. El invierno en Canadá es duro por las bajas temperaturas pero merece mucho la pena porque te ofrece grandes paisajes nevados en cualquier ciudad del país, lo que permite ver una cara diferente de Canadá, una cara más invernal y atractiva para los turistas que llegan por primera vez hasta Canadá.
Un viaje en invierno hasta Canadá es una gran oportunidad para poder disfrutar de muchos y sugerentes actividades, como la de visitar algunos de los mejores museos de la ciudad en la que te encuentres, visitar teatros y otras actividades culturales de gran interés para los turistas que disponen de tiempo suficiente. Lo cierto es que sin duda merece mucho la pena escoger una ciudad y disfrutar en estos momentos del próximo invierno.
Foto|Flickr