vancouver.jpg

En Vancouver los turistas que apuestan por conocer esta zona de Canadá tienen la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de atractivos y es importante tener presente que estamos ante una ciudad que ofrece todo tipo de atractivos. Sin duda alguna las excelentes playas de Vancouver son muy famosas para los turistas durante los meses de verano y conocer su costa es uno de los sugerentes alicientes a tener en cuenta.

También es importante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy interesantes conociendo en Vancouver el Stanley Park, uno de los parques más famosos de toda la ciudad y donde se puede disfrutar de un colorido realmente atractivo y muy característico, lo que permite que los turistas puedan disfrutar. Hablando de iconos importantes no debemos perdernos el famoso Tótem centenario de Vancouver que se encuentra en este parque.


Por supuesto es muy interesante dedicar algo de tiempo a conocer el Barrio Chino de la ciudad, una excelente propuesta para sumergirnos en la cultura y gastronomía de China sin tener que salir de Canadá y que es sin duda uno de los lugares a tener en cuenta para que el viaje pueda ser muy completo y agradable. Son algunas pinceladas de lo que nos vamos a poder encontrar en este lugar tan interesante como es Vancouver, un lugar de lo más sugerente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje de lo más satisfactorio a lo largo de todo el año.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia