quebec.jpg

En Québec es posible disfrutar de una serie de atractivos variados que gustan mucho entre todos los turistas que apuestan por disfrutar en esta zona de Canadá. Una de las opciones es conocer la Ruta de los Vinos, debido a que los vinos de esta zona del país son realmente muy interesantes y de fama internacional, por lo que merece mucho la pena que los podamos conocer a lo largo de todo el año en vacaciones.

Es una ruta en la que se puede ir conociendo diferentes viñedos de la provincia, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de paisajes increíblemente hermosos y atractivos, en especial para que los amantes de los buenos vinos puedan disfrutar de ellos. Para muchos turistas extranjeros tener la posibilidad de conocer vinos de esta región es sin duda un placer, ya que están entre los mejores vinos del continente americano y son muy apreciados a nivel internacional, por lo que es algo que se debe tener presente antes de viajar.

Es una ruta en la que se puede disfrutar de diferentes puntos como Brome-Missisquoi, en Cantons-de-l’Est, de Farnham a Saint-Armand y hasta Lac-Brome (Knowlton), permitiendo a todos los turistas disfrutar de diferentes puntos de Québec y con la posibilidad de degustar diferentes vinos a lo largo de esta interesante y recomendable ruta. Es una de las propuestas que se deben tener en cuenta para podre disfrutar a a partir de ahora durante la primavera en adelante.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia