Una de las características de esta época del año en Canadá es que los paisajes en zonas naturales y parques se pueden disfrutar de otra manera y son ciertamente fabulosos los paisajes con los que nos podemos encontrar a nuestro paso en ciudades como Vancouver, que es una de las grandes ciudades, aunque hay otras muchas ciudades que pueden resultar muy interesantes. La tonalidad verde del verano pasa a ser de un color blanco gracias a la nieve, entre otros muchos colores habituales de esta época del año.
El frío no es problema para muchos turistas, que viajan sin problemas durante todo el año para disfrutar de paisajes muy diferentes si los comparamos con los que se pueden ver durante el verano. Canadá es un lugar en el que la naturaleza suele cambiar radicalmente de una estación a otra y ahora es un buen momento para poder disfrutar de esta naturaleza, practicar algunos deportes en la nieve y poder disfrutar de otra serie de actividades igualmente atractivas para todos los turistas, como ir de compras y visitar algunos de los más interesantes museos de la ciudad a la que viajes, que siempre es una buena actividad para disfrutar ahora en invierno.
Canadá es siempre un lugar abierto para que todos los turistas puedan disfrutar mucho de grandes ciudades y de destinos agradables, especialmente a medida que se acerca la navidad, un momento muy apropiado para poder disfrutar de Canadá y de todos sus encantos y tradiciones de esta época del año.
Foto|Flickr