jirafas-torontojpg.JPG

La ciudad de Toronto ofrece a todos los turistas múltiples opciones y lugares para disfrutar descubriendo este fabuloso ciudad y lo más destacado es que a lo largo de todo el año puede ser una opción a tener muy en cuenta. Dentro de las opciones de esta ciudad merece la pena destacar la Plaza Central de Toronto, que es uno de los grandes alicientes. Es una plaza en la que podemos disfrutar de una gran pista de patinaje a lo largo del invierno y por supuesto es un lugar en el que los restaurantes son abundantes.

Una de las visitas más recomendables para poder hacer en familia es al tradicional Zoológico de Toronto, una de las propuestas de interés para los turistas debido a que es posiblemente uno de los más importantes de todo el país y se encuentra en el valle Rouge. ES un zoológico perfecto para disfrutar de una gran variedad de animales de diferentes rincones del mundo y hay una zona infantil perfecta para los niños.

A lo largo de un viaje completo no puede faltar sin duda alguna excelentes productos en los restaurantes, donde la carne y el pescado suelen compartir protagonismo, en especial salmón de gran calidad junto con otros productos de gran calidad, vinos variados y productos que suelen gustar mucho entre los turistas durante sus vacaciones. De esta forma merece mucho la pena estar en Toronto a lo largo de algunos días para conocer algunos de estos atractivos.

Vía | Keepexploring
Foto | Wikimedia