En todo país siempre hay datos curiosos que es interesante conocerlos para que el viajero los tenga en cuenta. Por ejemplo Canadá tiene una extensión de 9,9 millones de kilómetros cuadrados por lo que se convierte en el segundo país por detrás de Rusia en cuanto a extensión. Es curioso ya que no siempre asociamos a Canadá con un país grande pero así es. Otro dato interesante es que tiene unos 30 millones de habitantes y la mayoría viven en la frontera con Estados Unidos ya que es la zona donde hace menos frío.

canada.jpg

En Canadá podemos ver paisajes de lo más variado ya que tenemos paisajes nevados, paisajes verdes y desde luego fauna de todo tipo que realmente hace de Canadá un país muy atractivo para visitar y poder disfrutar. Otro dato muy curioso es que dentro del país podemos encontrar la mitad de la cantidad de agua dulce de todo el Planeta por lo que la importancia respecto al agua de Canadá es fundamental.

Vancouver que es una de las tres ciudades más importantes de Canadá es su vez la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Además esta ciudad es muy usada para rodar series y películas ya que tiene unas localizaciones muy interesantes. Como ven Canadá es un país que merece la pena visitar y poder descubrir todos sus encantos que son muchos tanto en el mundo de la gastronomía como estupendos paisajes y lugares tremendamente turísticos.