stanley-park.jpg

Uno de los rincones verdes de una ciudad como Vancouver, es el Parque Stanley, un parque muy especial por la gran extensión que representa en Vancouver y además porque es uno de los grandes parques de los que dispone Canadá y el norte de América. Es por tanto un parque muy especial, una zona verde que no te debes perder, sobre todo porque es un lugar muy tranquilo y agradable al que acuden cada año unos 8 millones de turistas, algo que sencillamente es muy importante y que nos habla muy bien de la importancia de este parque.

Vancouver es una ciudad que dispone de este tipo de espacios naturales, un parque muy importante y muy agradable, sobre todo porque es una zona de mucha vegetación, hermosos paisajes y donde puedes respirar un aire muy puro. La naturaleza hará que puedas disfrutar de una estancia en este parque muy especial, disfrutando de cada rincón y de cada paisaje. Lo mejor de todo es que este parque se encuentra en Vancouver y no necesitaremos salir de esta ciudad para poder entrar dentro de un lugar muy natural y agradable.

Este parque Stanley es un lugar muy recomendable, sobre todo porque podrás disfrutar de los diferentes caminos que hay especialmente diseñados para que los visitantes puedan disfrutar de este lugar tranquilamente. Es una zona natural por excelencia de Vancouver y donde podrás ver diferentes estatuas y monumentos de interés, además de una gran cantidad de árboles. Muchas familias vienen de vez en cuando a este estupendo parque en Vancouver.

Vía|Serturista
Foto|Freewebs

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.