En enero de 2009 llegará una nueva edición del clásico concurso de esculturas de hielo. En esta ocasión tendrá lugar entre el 23 y el 25 de enero y se hará como siempre en el Lago Louise, que se encuentra en Alberta. Es una competición muy esperada por todos los equipos participantes y es todo un espectáculo poder ver a estas personas esculpiendo en la nieve hermosas esculturas. Es una competición muy esperada tanto por los turistas como por los habitantes de Alberta y cercanías.

esculturas-hielo.jpg

Es un concurso de tres día de duración en el que tienen un número de horas repartidos entre esos días de competición. Tienen cierta cantidad de nieve con la que tendrán que hacer una escultura, lo mejor que puedan y con un mínimo de altura de dos metros. No es nada fácil pero estas personas que concursan ya son muy expertas.

La Asociación Internacional de Tallistas de hielo son los que tienen la palabra para nombrar al ganador pero en este caso, los turistas también pueden opinar y emitir su voto válido para esta competición que es muy atractiva para poder verla. Seguro que te gusta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.