Ayer comenzaba una de las matanzas más horribles que el ser inhumano puede hacer. Se trata de la tradicional matanza de focas que se lleva a cabo en Canadá. Los pescadores canadienses comenzaron ayer su camino para encontrar a las focas que posteriormente se asesinarán sin otro motivo que aprovechar de ella todo lo que se pueda y sacar un beneficio económico de ello.
Ninguna matanza tiene justificación aunque se permita cazar 280.000 focas, ya que el final de estos animales es el mismo. Es una pena que el ser inhumano se dedique a matar en vez de obtener dinero por otros medios. Siempre tenemos que atacar a la naturaleza y a los animales, ya que no se pueden defender. Ha comenzado por tanto una época horrible ya que muchas focas serán asesinadas.
Canadá se une a la larga lista de países que comete atrocidades en contra de los animales como las Islas Feroes en Dinamarca, España y muchos otros países con la fiesta de los toros, caza de focas en Japón, entre otros. Por desgracia se siguen cometiendo estas atrocidades. Los ecologistas siguen protestando en Canadá pero nadie les hace caso.