Si visitan Vancouver y concretamente el Parque Provincial Strathcona tienen una visita obligada a un estupendo salto de agua que existe en la zona. Se trata del salto de agua más alto de Canadá y ciertamente es algo muy hermoso para disfrutar. Esta cascada tiene como nombre Cascada Della y es algo bien hermoso que no te debes perder ya que te encantará.

cascadas-della.jpg

Es un salto rodeado de una naturaleza verde y es un hermoso paisaje toda esta zona de la cascada ya que hay mucha naturaleza por los alrededores. Es una zona casi virgen por lo que no es nada fácil poder acceder a ella pero merece la pena bien a pie o si tienes la opción de llegar mediante helicóptero. Podrás visualizar una zona natural y que no ha sido modificada por el hombre.

Dentro de este parque la Cascada Della es uno de los atractivos más importantes de la zona ya que además es el salto de agua más alto de Canadá y uno de los más hermosos sin duda ya que el entorno lo hace todavía más especial de lo que ya es. No se lo deben perder si viajan hasta Vancouver ya que merecerá la pena.

Vía|Locuraviajes