vancouver-en-canada.jpg

Se ha realizado un estudio en el que Canadá ha sido el país mejor posicionado entre todos los países del mundo y se trata de un estudio para ver el país con mejor reputación del mundo, un dato que sin duda hace que la victoria en este estudio de Canadá sea muy importante. Lo cierto es que Canadá es el país con mejor reputación seguido de otros lugares del mundo como Suecia, Suiza o Nueva Zelanda, que son varios de los países con mayor prestigio de todo el mundo.

Es importante destacar que dentro de este estudio se destacaban varios aspectos para considerar que un país tiene mayor prestigio y reputación que otro, como es el caso de la seguridad, el bienestar de su sociedad, amabilidad de los ciudadanos, así como otros aspectos que permiten diferenciar de los países con mayor reputación del resto de países. Lo cierto es que Canadá tiene de todo para ser considerado el mejor país en este sentido, ya que es un lugar con una gran hospitalidad por parte de todos sus ciudadanos, ofrece una cálida acogida a todos los turistas y también a los inmigrantes que llegan legalmente, además de tener un cierto bienestar en general, que es otro aspecto importante.


De todos modos los países que siguen a Canadá en esta lista tienen también muchos atributos para convertirse en pocos años en los más prestigiosos de todo el mundo, ya que son lugares que están igualmente muy bien considerados por lo general por los turistas.

Vía | ABC
Foto | Flickr