Cada vez Canadá está más preocupado por el tema del turismo sexual y ante los últimos acontecimientos se ha comprometido a luchar de forma notable contra el turismo sexual infantil, una práctica que sin duda es realmente repudiable. De momento lo que se pretende hacer es que todos los delincuentes de delitos sexuales no tengan la posibilidad de viajar fuera de Canadá, que es un de las medidas para controlar en buena medida del turismo sexual.
Lógicamente proteger a los niños de Canadá y de cualquier otro país del mundo es uno de los objetivos del gobierno del país y por ello quiere luchar a partir de ahora contra el turismo sexual infantil. Otros países del mundo llevan luchando desde hace tiempo contra este tipo de turismo tan repudiable y lógicamente todo lo que se pueda hacer es algo que merece la pena destacar para lograr el objetivo de controlar a las personas que tengan en mente este tipo de actos a la hora de viajar a diferentes puntos del mundo.
Lo que se pretende es seguir muy de cerca a todas las personas acusadas de delitos sexuales para evitar que no tengan la ocasión de realizar turismo sexual infantil en el extranjero. No cabe duda que existen diferentes destinos donde muchos delincuentes sexuales viajan para poder tener la oportunidad de realizar el turismo sexual infantil, en especial suelen acudir a diferentes puntos del continente americano y también de Asia, que son lugares donde estos delincuentes se aprovechan de la pobreza.
Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr