Ayer daba comienzo la vacunación de la gripe en Canadá y es una medida muy acertada, porque hay países como España que han dejado la vacunación para el mes de noviembre y ciertamente cuanto antes se vacune a las personas en riesgo, mucho mejor. Canadá toma las riendas de la gripe y para evitar que se produzcan muchos más contagios ha adelantado el calendario de vacunación lo antes posible y desde ayer muchos canadienses se encuentran vacunados, para su tranquilidad.
Poco a poco la mayor parte de la población se irá vacunando, sobre todo los grupos de riesgo, que siempre son los más vulnerables a cualquier gripe y es necesario que tengan su vacuna para estar tranquilos durante este invierno y dejar la gripe de lado, que es una tranquilidad que se tiene muy grande. Otros países comenzarán en breve el calendario de vacunación, para dejar a buena parte de su población al margen de la gripe, que es una tranquilidad muy importante después de estos meses.
Desde luego es una buena noticia, porque poco a poco los canadienses estarán vacunados y así muchas otras personas. Todo esto traerá consigo que se deje poco a poco de hablar de la gripe, ya que al estar todos vacunados, al menos la parte que se encuentra en el sector de riesgo, pueda estar mucho más tranquila al respecto. Seguro que todos ellos lo agradecerán y ya es hora de dejar de hablar de la gripe, que tantas malas noticias han dado a muchos países y tantas muertes ha dejado.
Foto|Lasaludinfantil