ferry-toronto.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares de referencia que merece la pena que se pueda tener en cuenta en vacaciones es la ciudad de Toronto, una ciudad a a la que suelen llegar muchos turistas con la intención de buscar un buen alojamiento. A la hora de buscar un lugar donde alojarse una de las opciones a tener en cuenta es Best Western Primrose Hotel Downtown, que es uno de los hoteles destacados que realmente merece mucho la pena para disfrute de todos los turistas.

Destacar que se trata de un hotel realmente completo y placentero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis para deleite de los turistas, entre otros muchos servicios para que la estancia de todos los clientes pueda ser lo más completa posible.


También es importante para todos los turistas encontrarse con un buen restaurante y bar donde se ofrece desde un completo desayuno hasta una cena, ideal para que los clientes puedan disfrutar de buenas propuestas y en otro de los establecimientos se ofrecen diferentes aperitivos a lo largo de la tarde. También es interesante para los clientes encontrarse con una piscina climatizada para poder disfrutar a lo largo de todo el año, excelente sauna y gimnasio, por lo que las instalaciones de este hotel canadiense son realmente muy completas y satisfactorias para todos y cada uno de los clientes que opten por conocer este hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr