Uno de los territorios con mucha historia en Canadá es sin duda Yukón, que es un territorio que tuvo gran importancia con respecto al oro y que actualmente sigue siendo un lugar atractivo por otros motivos. Uno de esos motivos es porque los turistas quieren disfrutar de la hermosa naturaleza de este lugar tan peculiar, una zona donde se suele dar el fenómeno de la aurora boreal, que como sabes es una iluminación muy especial que tiene el cielo durante la noche y que tan sólo se da en algunos países del hemisferio norte.
Es por ello que muchos turistas y viajero se pasan por Yukón, para poder disfrutar de un espectáculo natural como el de la aurora boreal, que suele ser impresionante y que sencillamente gusta mucho a todos lo turistas que llegan desde cualquier parte del mundo para poder disfrutar. Es una forma de poder disfrutar en este lugar tan especial y sobre todo vivir una bonita experiencia a lo largo de la noche, porque no es algo que se pueda ver todos los días, sino que se suele dar en una serie de meses.
Las noches a partir de agosto suelen tener auroras boreales en Yukón, un fenómeno que suele durar hasta aproximadamente el mes de abril, por lo que suele ser un período de tiempo en el que los turistas llegan hasta esta zona y disfrutan mucho, sobre todo porque el cielo se viste de diferentes colores y es una maravilla poder avistar esta serie de luces en el cielo de Yukón.
Foto|Hickerphoto