toronto-canada.jpg

En diferentes puntos de Canadá es muy frecuente encontrarse con una gran variedad de restaurantes de gastronomía de Latinoamérica y uno de los más destacados en Toronto son los restaurantes mexicanos, que se están convirtiendo en una moda en esta zona de Canadá. Los sabores típicos de la gastronomía mexicana suelen gustar mucho y esto es lo que está permitiendo sumar más restaurantes.

Estos restaurantes tienen mucho éxito debido a que la cantidad de trabajadores extranjeros en Canadá es importante pero también gusta mucho porque los turistas extranjeros suelen disfrutar de restaurantes mexicanos durante su estancia en Toronto, ya que es una alternativa a la gastronomía canadiense y es por lo tanto un tipo de restaurante que merece mucho la pena. Los turistas suelen tener presente los restaurantes extranjeros durante sus vacaciones en Canadá y en este sentido los mexicanos son clásicos que suelen apetecer mucho a los turistas.

De momento en Toronto el crecimiento de los restaurantes mexicanos es realmente muy importante y lo más curioso es que este crecimiento ha sido radical en estos últimos años, debido al éxito que está teniendo entre los trabajadores extranjeros, entre los ciudadanos de Canadá y por supuesto gusta entre los turistas extranjeros, que es otro de los motivos de este interesante crecimiento. También nos podemos encontrar restaurantes de otros países, aunque los mexicanos son los más abundantes y son fáciles de encontrar a lo largo de nuestras vacaciones por tierras canadienses, un aliciente adicional para los turistas.

Vía | Keepexploring
Foto | Wikimedia