vistas-de-toronto.jpg

A día de hoy la ciudad de Toronto es posiblemente uno de los destinos más increíbles con el que se pueden encontrar numerosos turistas y es un lugar en el que merece la pena estar para poder disfrutar de rincones naturales, culturales y donde los grandes rascacielos están muy presentes, por lo que es una ciudad canadiense que lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles.

Dentro de esta gran ciudad ahora en otoño es posible realizar diferentes recorridos para disfrutar con todos sus atractivos, grandes jardines y parques donde los turistas suelen pasear mientras admiran sus hermosos paisajes. Merece la pena destacar el parque Tommy Thompson como uno de los grandes a tener en cuenta para poder dar un paseo, incluso para poder hacer algo de ejercicio si nos apetece, ya que es un lugar adecuado para ello.

También merece mucho la pena destacar que en esta ciudad vamos a encontrarnos con lugares de gran interés para podre disfrutar con la cultura, como es el caso del Royal Ontario Museum, que es uno de los museos más importantes y grandes de esta ciudad y de todo el país, algo esencial para poder disfrutar de un rato sumamente entretenido, que es realmente lo que buscan todos los turistas. De esta forma es como mejor se puede disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales tanto en otoño como en otro momento del año. De cualquier forma en Toronto se ofrecen opciones para que turistas con gustos diferentes puedan disfrutar.

Vía | Keexploring
Foto | Wikimedia