toronto-torre-cn.jpg

Toronto es una de las típicas ciudades que durante el verano suelen recibir a muchos visitantes y es una ciudad en la que se puede disfrutar de unas apetecibles vacaciones. En este caso nos encontramos ante una ciudad en la que el turistas puede disfrutar de diferentes y atractivas actividades, como recorrer un corto camino hasta visitar las Cataratas del Niágara, que es una de las visitas que ningún turista debería dejar de hacer, ya que es un lugar precioso y muy típico.

Por otro lado hay lugares en los que no debes dejar de estar, como disfrutar de algunos centros comerciales del pleno centro de la ciudad, en este caso el Eaton´s Centre, que es uno de los centros comerciales perfectos para que los turistas puedan disfrutar de un día de lo más entretenido. La propuesta de visitar Toronto resulta tan interesante como la de visitar cualquier otra ciudad de Canadá, ya que es un país perfecto para visitarlo en estos momentos.

Los turistas que hacen una primera visita a Toronto no deben dejar de ver la hermosa y sugerente Torre C.N., que es otro de los clásicos. Si te gustan los rincones naturales, entonces en Toronto dispones de muchas zonas verdes en las que puede pasear y aprovechar para disfrutar de las sugerentes temperaturas, algo que siempre viene muy bien. Lo mejor es tener tiempo suficiente como para estar en Toronto con tranquilidad y disfrutar de esta ciudad al completo, para que las vacaciones sean todavía más apetecibles.

Vía | Absolutcanada
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.