compania-air-canada.jpg

Los turistas siguen apostando por viajar hasta Canadá y dentro de este destino norteamericano, en especial siguen apostando por realizar viajes con la compañía Air Canadá, que está obteniendo una serie de resultados realmente muy positivos y a tener en cuenta. Durante todo el año 2012 la compañía Air Canadá está entre las compañías con mejores resultados en Norteamérica y en concreto durante el pasado mes de septiembre, que ha sido un mes con un crecimiento realmente muy positivo.

Este aumento del tráfico aéreo se debe a que es una compañía muy competitiva y también porque actualmente está ofreciendo una serie de rutas que interesan mucho tanto a los turistas de Canadá como a los turistas de otros países que viajan hasta Canadá y que cuenta con esta compañía a la hora de volar, por lo que es algo a tener en cuenta. A Canadá le viene muy bien tener compañías como Air Canadá, para que así más turistas y viajeros puedan contar con ella a la hora de realizar vuelos por el continente americano y realicen un viaje por tierras canadienses durante sus vacaciones.

Los turistas que viajan dentro y fuera de Canadá suelen buscar aerolíneas serias con las que puedan volar a precios muy buenos y con un servicio muy completo, como es el caso de Air Canadá, que ofrece a sus clientes unos precios muy tentadores y esto permite que muchos viajeros se decanten finalmente por la aerolínea canadiense en vez de elegir otra para realizar su viaje en vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.