Durante nuestros viajes es muy probable que tengamos que cargar tanto nuevo móvil como otros dispositivos que llevemos encima. No siempre nos encontraremos en el hotel para poder hacerlo, por lo que un accesorio de viajes es imprescindible para estos casos. Se trata de un multicargador solar, que se usa para cargar tu móvil pero también para cargar cualquier otro dispositivo que te lleves en tus vuelos a Tenerife, por ejemplo.

multi.jpg

Es uno de esos accesorios de viajes de los que te alegras tener cuando se gasta tu batería de móvil en momentos complicados y cuando más lo necesitas. Si viajes a la montañas o te quedas en zonas donde no puedes acceder a la corriente, entonces este cargador te será muy útil. Sirve tanto para móviles y cámaras digitales.

El precio de este multicargador solar para dispositivos móviles es de 89 euros. Hay que pensar que al ser un cargador solar, el precio es mayor, pero a la larga nos ahorraremos mucha cantidad de dinero en electricidad, por lo que compensará tener este cargador y mucho más porque es un cargador que nos podemos llevar a cualquier parte, de viaje.

Página del producto|Yoquierounodeesos