En Toronto los turistas tienen mucho por descubrir y es ciertamente una ciudad llena de rincones y de barrios muy variados, tantos que seguro vas a poder disfrutar mucho de todos ellos a lo largo de todo el viaje por esta sugerente ciudad. Se trata de una ciudad en la que nos encontramos con el barrio de Wychwood, un barrio muy especial y que se puede identificar fácilmente gracias a que ofrece una serie de construcciones antiguas realmente atractivas.
Muchos turistas suelen disfrutar de los diferentes barrios de Toronto, ya que cada uno tiene sus propios encantos y es una buena propuesta poder conocer algunos de estos barrios característicos de Toronto. Tenemos también barrios propios de cada una de las comunidades que viven aquí, como el clásico Barrio Chino, que es una forma de viajar por China sin salir de la ciudad canadiense de Toronto, por lo que es una excelente propuesta.
Es cuestión de dar paseos por la ciudad y poder conocer a tu paso algunos de los barrios más característicos, sin olvidar que Toronto es una ciudad que también destaca por ofrecer a los visitantes estupendos parques y zonas verdes, que te permiten practicar deportes y además disfrutar de un aire más puro. No es menos atractivo poder ir de compras a algunos centros comerciales de la ciudad, que es algo que también suele gustar mucho a los turistas y es otra propuesta para aprovecharla en caso de que tengas tiempo suficiente a lo largo de tu recorrido por esta gran ciudad.
Foto|Flickr