Las auroras boreales son estupendas para poder disfrutar con uno de los fenómenos más atractivos y que no sólo se pueden ver en Canadá, sino que es muy común poder verlo en otros lugares, por lo que es una buena ocasión poder ver las auroras boreales en caso de que te encuentres en uno de estos lugares durante los meses cuando se suelen producir las auroras boreales, uno de los fenómenos de la naturaleza más sorprendentes que puedes ver en cualquier lugar del mundo.
Se trata de una energía de luz que se reproduce en el cielo de diferentes colores, algo que es realmente maravilloso y que merece la pena poder disfrutarlo en directo. Desde Sasktchewan en Canadá se puede apreciar en ciertas ocasiones las auroras boreales y es cuanto menos un bonito espectáculo que merece mucho la pena, tanto como verlo desde algunas zonas de Noruega, desde donde también se puede apreciar muy bien este gran fenómeno tan natural e interesante.
También en Groenlandia se puede apreciar estas luces brillantes en el cielo, sobre todo porque es un lugar donde hay menor contaminación lumínica y por lo tanto es un lugar estupendo. En Islandia y en Siberia son dos lugares muy interesantes también para tener en cuenta y dos sitios desde donde se puede ver estas luces en el cielo, unas auroras boreales que son espectaculares y es uno de los fenómenos que más suelen gustar a todos los turistas que viajan y que cada año lo disfrutan en cierto momento del año.
Foto|Flickr